Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Rutas
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

tractor303
Miembro junior

Spain
53 Posts

Posted - 15 Jan 2007 :  19:50:55  Show Profile  Visit tractor303's Homepage  Reply with Quote
No no si no me he ido,mientras viene el nuevo desvio para ver el comportamiento del IMP-DCC-183 (los que no leyeron mis anteriores post, pueden hacerlo) y como tengo el W-Digipet versión Demo estuve estudiando paso a paso la forma de hacerme con él, y la verdad me entusiasma.Ya creo que he dado unos pasitos, es decir he configurado,he trazado mi estación oculta con el editor de diagrama de vías,he colocado mis contactos (semáforos y rotromódulos)y para empezar he llegado a trazar tres Trayectos y probado éstos óptimamente y claro está el siguiente paso es hacer mi primera RUTA.
Es aquí las preguntas al respecto:

Trayectos: Que a su vez confecciono en Ruta
1º 001-004
2º 004-005
3º 005-007

- Al igual que en los trayectos pulso con boton derecho la loco en la posición de inicio, a continuación pulso el final del recorrido,se habre la ventana de selección inicio/destino, y me indica que no encuenta ningún trayecto, por lo contario si pulso la loco en inicio y fin de ese primer trayecto (001-004) si me responde.LLevo varias horas y no encuentro porque no se realiza la ruta descrita al igual que los trayectos..

-Como observareis los trayectos estan compuestos por el 1º=4 bloques
el 2º=2 y el 3º=3 ¿Necesariamente el trayecto 2º debe de tener como mínimo 3 bloques o puede estar con 2?.

Muchas gracias.
Saludos

PD: Todo lo anterior lo estoy realizando virtualmente, no conectado al PC.

Itellibox-Digital-Win-Digipet-Escala N-Vía Roco-Windows XP

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 16 Jan 2007 :  12:17:39  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola tractor303,

Para abrir la Función Inicio / Destino para Rutas debes pulsar la tecla "Control". Puede ser esta la causa?

Todos los trayectos pueden ser de solo 2 contactos (inicio y destino), pero es poco conveniente hacerlo así si queremos utilizar todas las posibilidades de la conducción por ordenador.

Saludos
Go to Top of Page

tractor303
Miembro junior

Spain
53 Posts

Posted - 16 Jan 2007 :  19:31:28  Show Profile  Visit tractor303's Homepage  Reply with Quote
Hola T.Aguilo
Si te refieres al pulsar la tecla "control" a la tecla que tenemos en la barra de herramientas (conectar/desconectar simulación), si lo hago.
Ya sabes como es mi estación "subterranea" entrada por la izquierda y playa de cuatro vías.
He realizado dos nuevos trayectos y borrado los anteriores.

-Antes de la entrada tengo un 1ºTRAYECTO que incluye un semaforo en destino.es decir Trayecto1º=001-004.Funciona correctamente.

-El TRAYECTO 2º comienza en el destino del 1º incluyendo el dicho semaforo (este en colores verde y amarillo) ya que se encuentra a la entrada de la estación, continuo por la vía superior marcando bien el desvio y en bloque 005 incluyo un semaforo (éste en verde)continuando hasta el destino en el cual tengo otro semaforo (éste en rojo). Es decir Trayecto2º=004-007.Funciona correctamente.

Edito la RUTA con estos dos trayectos.Pulso conectar disimulación.Pulso Inicio-Destino, con el resultado=no encuentra ningún trayecto.

Observando lo siguiente en el editor de rutas:
-Pulso probar ruta con este resultado=Ruta 1º Inicio 001 Destino 007 "comprobación finalizada".
-Al pulsar "mostrar ruta completa" la ruta se ilumina de amarillo correctamente.

Ante esto y no ver satisfactoriamente el resultado es por lo que insisto en mi instalación.

PD:En comutaciones encadenadas tengo: en el 2º Trayecto el 2ºsemaforo indicandole que cuado rebase el mismo se ponga en rojo, ejecutandolo perfectamente.

Gracias de nuevo.

Saludos


Itellibox-Digital-Win-Digipet-Escala N-Vía Roco-Windows XP
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 18 Jan 2007 :  10:08:15  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola tractor303,

Pués creo que estás muy cerca de lograrlo.

Revisa el punto 18.7.1 de la página 400 del manual. La tecla "Control" a la que me refiero, es la del teclado del ordenador, abajo a la izquierda. Debe estar pulsada mientras le damos al botón derecho del ratón encima del campo de número de tren.

Te aparecerá la ventana de selección de la imagen (a la izquierda). La pequeña ventana de la derecha es la del simulador. En "verde" el campo de número de tren en el que se ha hecho "clik" con el botón derecho del ratón.



Seguro que te funcionará. Saludos
Go to Top of Page

tractor303
Miembro junior

Spain
53 Posts

Posted - 22 Jan 2007 :  23:03:11  Show Profile  Visit tractor303's Homepage  Reply with Quote
Hola a todos: Aunque me queda muchísimo quisiera compartir mi alegria con vosotros,gracias a estas páginas y con mis esfuerzos ya he logrado hacer mi estación "subterránea" con W-D,y he logrado satisfactoriamente hacer mis pequeños trayectos y con estos algunas rutas.Hasta la presente me doy por satisfecho, ahora continuaré con la colación de samáforos y perfiles, para más tarde ver como funciona en el PC, a esto último si le tengo pánico, pero con paciencia creo que lo lograré.
Y como nó continuaré con mis preguntillas más adelante.

Un saludo para todos.

Itellibox-Digital-Win-Digipet-Escala N-Vía Roco-Windows XP
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000