Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Grabacion del funcionamiento de la grua de Roco
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

julian
Miembro junior

86 Posts

Posted - 02 Sep 2007 :  02:54:13  Show Profile  Visit julian's Homepage  Reply with Quote
No soy capaz de hacerlo segun el manual lo tengo que hacer engvañando al programa es decir ,con un conometro en la mano activando y desactivando la grabacion de funciones en el punto de desado es decir en el tramo detectado por el s88 asignado por mi para esos movimientos

Perdona que haya paso de la informacion del proximo programa pero soy de culo inquieto
Espero que la informacion que te he mandado sirba para algo sino te madare como realizarlo una vez terminado la mudanza y colocacion de los trenes ya que son mas de trescientos como te han comentado y documentacion y fotografias que tengo
Saludos


INTELLIBOX HO DCC WIN-DIGIPET 9.0

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 05 Sep 2007 :  18:42:20  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola julian,

Como las grúas no disponen de retroseñalización autentica de su posición, debe hacerse virtualmente por tiempo (como entiendo que tu lo haces). Otro asunto es que todo lo "virtual" puede no ser muy exacto... y entiendo que este es el problema que describes ?

El próximo programa está casi listo. Ha habido que esperar unos días más de lo esperado porque se va a dar soporte también a la CS de Märklin.

Saludos
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000