Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 decor funciones 73 900
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

tractor303
Miembro junior

Spain
53 Posts

Posted - 11 Oct 2007 :  18:15:23  Show Profile  Visit tractor303's Homepage  Reply with Quote
He adquirido decoders de funciones el Uhlenbrock 73900, con las instrucciones que trae no me entero de nada y no he encontrado nada par saber todo de el.
Si es posible me gustaria me indicarais alguan página para verlo o decirme lo siguiente:

-Lleva siete cables de los cuales el blaco-amarillo-azul-rojo y negro de los cuales sé cuales son sus funciones, pero trae uno de color marrón y otro verde ¿estos dos últimos que función tienen y donde irian conectados? .

-De igual forma en una de sus caras y lateralmente observo tres puntos rectacgulares y otro circular. Creyendo a mi juicio que en esos lugares ván soldados algúnos cables ¿podeis decirme para que son?.

Muchas gracias

Itellibox-Digital-Win-Digipet-Escala N-Vía Roco-Windows XP

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 13 Oct 2007 :  10:02:00  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola tractor303,

Gracias por avisar. Ya está disponible el manual en el Club en www.trenes-aguilo.com

Si después de leerlo queda alguna duda, vuelve a insistir en el punto.

Saludos

Go to Top of Page

tractor303
Miembro junior

Spain
53 Posts

Posted - 14 Oct 2007 :  20:23:43  Show Profile  Visit tractor303's Homepage  Reply with Quote
Gracias a vosotros.
Un saludo

Itellibox-Digital-Win-Digipet-Escala N-Vía Roco-Windows XP
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000