Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 CENTRAL DIGITAL
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

germi1
Miembro activo

0 Posts

Posted - 17 Apr 2008 :  10:07:19  Show Profile  Visit germi1's Homepage  Reply with Quote
HOLA, me gustaria que me indicaseis un poco sobre que central digital puedo comprarme, estoy un poco perdido y no se cual es la mejor en cuanto a calidad precio.
La central digital que tengo creo que es muy floja, es la Bachmann EZ controlador, me regalaron el set de inicio de ibertren, en ese momento mis conocimientos sobre este mundo eran nulos, pero tambien agradeceria algun tipo de informacion sobre esta central y sus posibilidades. GRACIAS.

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 17 Apr 2008 :  11:04:22  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola germi1,

Bienvenido al foro !

Creo que encontrarás alguna primera información en estos hilos anteriores del foro. Respecto a la central Bachmann:

http://www.trenes-aguilo.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=675

y respecto a una visión general de centrales en:

http://www.trenes-aguilo.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=727

Todas tienen una buena relación prestaciones - precio. Para decidir la central que nos conviene es necesario plantearnos que queremos hacer con ella. Estos hilos y la información que encontrarás en "Digital " - "Centrales digitales" en nuestra www.trenes-aguilo.com pueden ayudarte a decidir.

Saludos
Go to Top of Page

germi1
Miembro activo

0 Posts

Posted - 17 Apr 2008 :  11:23:56  Show Profile  Visit germi1's Homepage  Reply with Quote
Gracias por la respuesta me sirve de mucha ayuda.
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000