Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 problemas con los rc 2c
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

trenando
Nuevo miembro

8 Posts

Posted - 29 Nov 2004 :  10:24:25  Show Profile  Visit trenando's Homepage  Reply with Quote
buenos dias tengo 10 retromodulos colocados todos en serie y solo puedo ponerle codigo al primero, logicamente el primero viene como num. 65 de fabrica, como pone en las instrucciones, pero cuando quiero ponerle codigo al segundo, como se pone desde el windigipet? no encuentro la manera de hacerlo, desde el mando de la central si puedo, pero para el windigipet no lo registra o no lo encuentra
uso una central lenz LV102 conectado con la interface de lenz y windigipet 8.1
estoy colocando el noveno tramo aislado que ya corresponde al segundo retromodulo y no hay manera de que detecte el tren, una ayuda por favor
en cuanto a la pintura grafitada para pintar lo ejes y detecte el windigipet donde se consigue?

gracias y un saludo

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 29 Nov 2004 :  22:42:20  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola trenando,

Que marca de retromodulos tienes conectados? (Aprovecho para pedir que se llene la información en la "Firma" con el equipo del que se dispone). Creo que el Lenz LV102 es un booster, cual es la central?

La pintura para los ejes (Uhlenbrock Ref. 40410) puedes encontrarla en tiendas especializadas. Otra opción es adquirirla en la tienda on-line ("Laca contacto" en "Retromodulos/Lissy").

El tema retroseñalización con Lenz no está exento de dificultades. Prueba a colocar Lenz en la opción de busqueda ("Search") y veras que es un tema movido

Saludos

Go to Top of Page

trenando
Nuevo miembro

8 Posts

Posted - 30 Nov 2004 :  08:12:29  Show Profile  Visit trenando's Homepage  Reply with Quote
buenos dias los retromodulos son los vuestros, los RS 2C (me habia equivocado al escribirlo) y la central es la LZ101 con el mando LH100 desde el mando parece que si se puede de hecho sigo los pasos y parece que recoge la direccion nueva , pero en el windigipet no la registra ¿hay alguna manera de meterle la direccion desde el WINDIGIPET y como se hace? por que en el manual no encuentro por ningun sitio, como se hace ese paso de poner las direcciones a los retromodulos, el primero lo tengo configurado, pero como viene de fabrica como 65 no ha habido problema,pero al meter el segundo es cuando aparecen los problemas, ya digo que desde le mando si consigo poner la direccion nueva pero el programa no responde
importa poner el windigipet la version 2.0 o version 3.0??
un saludo
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 30 Nov 2004 :  15:29:24  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola trenando,

el problema que describes es igual al que en su día tuvo el colega del foro "maito". Utiliza la función de busqueda para ver más información.

Si sigues las instrucciones del RS-2C podras programar estos retromodulos con la Central (LH100 - LZ101). Esto es lo correcto. WinDigipet no programa los retromodulos, sino que solo lee la información que la Central obtiene de los retromodulos que ella ha programado.

Si empleas una Intellibox y utilizas los Retro-s88-2C la numeración es automática y no tienes que preocuparte de numerarlos manualmente, pero el sistema Lenz requiere que este proceso se haga manualmente desde la Central.

Una vez que los retromodulos hayan obtenido su numeración, utiliza la opción del LH100 para leer los retromodulos y comprueba que la señal le llega correctamente (ver manual LH100).

Cuando esto sea correcto, en el editor de vías de WinDigipet colocas el número de retromodulo en el símbolo de vía correspondiente y el contacto te aparecerá en rojo en la pantalla principal.

Lenz reportó (y así se recoge en el manual de WinDigipet punto 4.1.4) que algunas versiones de su Central tienen dificultades en retroseñalizar automaticamente al ordenador. Sigue aquellas instrucciones para minimizar este problema.

Las diferencias de las versiones Lenz 2.0 y 3.0 puedes encontarlas en el punto 2.5 del manual. Afectan, entre otros, al número de locomotoras que el sistema Lenz puede manejar.

Saludos
Go to Top of Page

trenando
Nuevo miembro

8 Posts

Posted - 01 Dec 2004 :  08:24:21  Show Profile  Visit trenando's Homepage  Reply with Quote
vale de acuerdo lo hare como decis haber si lo soluciono gracias por todo
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000