Author |
Topic |
anmasa
Miembro junior
Spain
70 Posts |
Posted - 22 Mar 2009 : 13:50:45
|
Los he programado a través del IB Switch. Pulsando la tecla del desvío correspondiente. 1 para el primero, 9 para el segundo.....
INTELLIBOX Vía Fleischmann Profi WinDigipet Small X Retros Uhlenbrock Loconet |
|
|
anmasa
Miembro junior
Spain
70 Posts |
Posted - 22 Mar 2009 : 13:56:45
|
¿La solución del S88 implicaría comprar un S88 2C + un SLX805 o me valdría el LK100?
|
|
anmasa
Miembro junior
Spain
70 Posts |
Posted - 22 Mar 2009 : 13:58:52
|
Pedazo grito de la parienta. Os dejo que me requiren para comida familiar. Esta tarde, si estáis y os parece, seguimos devanándonos los sesos.
Saludos,
|
|
Mikado
Miembro activo
0 Posts |
Posted - 22 Mar 2009 : 14:01:08
|
Es mas o menos lo que te he comentado solo que tu los as programado por el IB-switch y en vez de poner la intellibox en forma keyboard para el caso es lo mismo Para colocar el s882c solo tienes que conectar los cables y en el Win-Digipet introducir el numero que le corresponda sin mas Saludos |
|
|
Francisco Gual
Miembro veterano
Spain
2083 Posts |
Posted - 22 Mar 2009 : 14:02:01
|
Con el S88-2c, puedes poner el LK-100. Yo también voy a comer. Saludos a todos. Francesc |
|
|
Mikado
Miembro activo
0 Posts |
Posted - 22 Mar 2009 : 14:13:31
|
No tiene porque haber problemas ya que hace la misma función que el SLX 805 con la única salvedad que hay que graduarle la sensibilidad y si esta probada la función de inversión con los s88-2c por lo tanto tendría que dar la retro señalizacion sin problemas Saludos |
|
|
anmasa
Miembro junior
Spain
70 Posts |
Posted - 22 Mar 2009 : 19:16:52
|
Valorada la idea del S88, os paso un dibujo con el planteamiento, a ver que os parece. Las conexiones me las tendrías que indicar vosotros pues yo estoy pez. El tramo de cambio de polaridad estaría sólo entre el curvo del desvío triple y el desvío 2. Allí se pondrían 4 tramos de retrocontactos del S88 (o tres)De la gestión del bucle se encargaría el LK100. Como, creo, que entre el recto del desvío triple y el desvío 2 no existe ningún cambio de polaridad no habría problema en retroseñalizar con los otros cuatro contactos del S88.
|
|
Francisco Gual
Miembro veterano
Spain
2083 Posts |
Posted - 22 Mar 2009 : 19:37:20
|
Me parece un planteamiento muy correcto, el desvio 2 no tendria que entrar dentro del bucle, por lo que loa cortes dobles los tendria la parte curva del desvio triple y la parte curva del desvio 2, el tramo entre el desvio 2 y el desvio 1, un solo tramo y entre el desvio 1 y el triple 2 ó 3 tramos según creas tu. Cuando lo tengas claro me lo comunicas y te preparo las conexiones con el LK-100 y el S88-2C. Saludos. Francesc |
|
|
anmasa
Miembro junior
Spain
70 Posts |
Posted - 22 Mar 2009 : 19:49:59
|
Creo que lo ideal serían tres tramos. Tramo de parada desde final de desvío 2 (donde estarán cortados los dos carriles) hasta inicio tramo recto desvío 1. Tramo de que incluirá el desvío 1 hasta 40 cm antes del desvío triple, y un último tramo de parada que se inicia en los dos cortes del curvo del desvío triple.
|
|
Francisco Gual
Miembro veterano
Spain
2083 Posts |
Posted - 22 Mar 2009 : 20:02:57
|
Te lo estoy preparando. Francesc |
|
|
Mikado
Miembro activo
0 Posts |
Posted - 22 Mar 2009 : 20:11:39
|
Una pregunta como tienes los desvios en forma inteligentes o con el alambre puesto Saludos |
|
|
anmasa
Miembro junior
Spain
70 Posts |
Posted - 22 Mar 2009 : 20:22:05
|
Con el alambre puesto.
|
|
Francisco Gual
Miembro veterano
Spain
2083 Posts |
Posted - 22 Mar 2009 : 20:39:33
|
Aqui tienes, si no se ven bién las conexiones te las explico, la primera parte del S88-2C, se alimenta del LK-100 y las cuatro salidas son para contactos dentro del bucle, la segunda parte se alimenta de la central y son para 4 contactos fuera del bucle.-El común del bucle es el marrón del LK-100 y el común del resto es el marrón de la central (normal). Aislados dobles en desvio triple (curva), desvio 1 (curva) y desvio 2 (curva), aislado simple entre tramos verde-amarillo-rojo. Si algo no entiendes no dudes en preguntar.
Saludos Francesc
|
|
|
Mikado
Miembro activo
0 Posts |
Posted - 22 Mar 2009 : 20:41:56
|
No se si estare confundido pero para mi tienes mal dados los cortes para mi los cortes los daría vía desviada desvió triple y vía recta triple aparte vía desviada desvió 1 y vía recta desvió 2 aparte tienes otro problema que pasa si te entra un tren por el desvió 3 por la vía recta Saludos |
|
|
Francisco Gual
Miembro veterano
Spain
2083 Posts |
Posted - 22 Mar 2009 : 20:48:46
|
La unica parte que cambia de polaridad es la coloreada (verde + amarillo + rojo), en el resto se puede circular sin necesidad de cambiar los polos. Francesc |
|
|
Topic |
|